
Voy a ser muy conciso.
Soy Pablo Ángel y soy de Utrera (Sevilla).
Jugué en la cantera del Real Betis desde los 10 hasta los 18 años.
En División de Honor, una lesión de tobillo me sacó del fútbol, arruinó mis planes y me empujó a abrir junto a mi hermano, en 2008, un bar de copas en el casco histórico de Úbeda (donde él vivía por aquella época).
Fue un éxito durante 4 años… hasta que la crisis de aquel entonces vació los bolsillos de los españoles y decidimos cerrar a los 6.
Prácticamente arruinado y perdido en la vida, me fui a Francia a repartir pizzas y trabajar como barman en hoteles de París.
Trabajé... sufrí aún más... leí libros de todo tipo... aprendí... y me hice a mí mismo lejos de mi familia y amigos.
Dos años después volví a España con otra mentalidad y empecé a trabajar como vendedor para grandes marcas de bebidas y luego para importantes farmacéuticas, generando más de 3 millones de euros en ventas para estas empresas.
En 2020, en plena pandemia, descubrí el copywriting y el poder de vender con la palabra escrita cuando no podía salir de casa.
Lo estudié, lo apliqué y decidí lanzar vendemente.com, un club donde enseño ventas, copywriting, mentalidad, marca personal y email marketing para emprendedores de todo tipo.
Hoy ayudo a cientos de ellos a vender más y mejor, usando la combinación más potente que conozco: experiencia real en ventas en persona y el poder de la palabra escrita para vender más.
Recibe gratis 1 email diario con 1 idea para que te compren más.